El diodo emisor de luz (LED) es una tecnología increíble para la iluminación. Su eficacia, la cantidad de luz producida por cada vatio de potencia, está alcanzando constantemente nuevas alturas. La iluminación LED ahora está disponible en una variedad de accesorios para casi todas las necesidades de iluminación imaginables. La vida útil de los dispositivos LED ya ha demostrado superar con creces los tubos fluorescentes tradicionales y las bombillas de halogenuros metálicos. A diferencia de los fluorescentes, los LED no contienen mercurio tóxico. Los chips LED ahora están disponibles en diferentes temperaturas de color y niveles de reproducción cromática.
Quizás esté pensando: “Todo eso suena genial, pero ¿por qué ahora es el momento de cambiar a la iluminación LED?” Podemos comenzar con 3 razones:
1. La iluminación LED puede ahorrarle hasta un 70% en costos de energía. Esto no solo le ahorra dinero mes tras mes en los años venideros, sino que también es bueno para nuestro planeta: ¡el único hogar que tenemos! La iluminación LED es una de las mejores y más inmediatas formas de reducir el nivel de emisiones de CO2 de su instalación. Si no aprovechamos la iluminación LED ahora, seguiremos incurriendo en una pérdida. Cada mes es otra oportunidad perdida.
2. La tecnología de iluminación LED está probada y madura. El LED ya no es una tecnología nueva e inestable. El Departamento de Energía de EE. UU., El Centro de Investigación de Iluminación de RPI, IESNA, Design Lights Consortium (DLC) y las organizaciones de estándares de todo el mundo han proporcionado la infraestructura para cumplir con el objetivo de la adopción generalizada de la iluminación LED. Si bien en las últimas décadas puede haber tenido sentido esperar a que se desarrolle la tecnología, el mercado de LED ahora está maduro con productos confiables. Entre estos, a través de una investigación y desarrollo detallados, Big Shine ofrece solo productos con el máximo rendimiento y durabilidad.
3. La solución llave en mano está aquí. Las actualizaciones de iluminación son complicadas, y la tecnología LED tiene su propio conjunto de estándares, métodos de prueba y terminología. La mayoría de las empresas no contratan expertos en iluminación con software fotométrico y herramientas de auditoría de iluminación, sino que simplemente eligen productos y hacen que los electricistas los instalen. Es por eso que nosotros, Big Shine Las Américas, hemos estado ofreciendo un servicio completo llave en mano. Trabajaremos con usted para comprender completamente sus necesidades de iluminación, realizar una auditoría gratuita, proporcionar representaciones 3D y gráficos fotométricos, guiarlo a través de los formularios de solicitud de reembolso (si es aplicable), e instalar la iluminación.
Tómese un momento para navegar por nuestro sitio web y videos. Verá algunas de las más de 400 actualizaciones de iluminación que hemos planeado e instalado. Escuchará a muchos dueños de negocios que están encantados con la transformación de su espacio y con todos los aspectos de nuestro servicio.